Top 5 DSLR Camera Apps For Android Mobile in Free Download –

Top 5 DSLR Camera Apps

¿Cómo hacer clic en desenfocar la foto de fondo como DSLR desde el teléfono?

Hoy les hablaré sobre las 5 mejores aplicaciones de cámara DSLR aquí, con la ayuda de las cuales puede hacer clic en fotos como una cámara DSLR desde el teléfono. A menudo, todos deben haber visto que la cámara también es buena en el teléfono, pero aún así no se hace clic en imágenes de buena calidad desde la cámara del teléfono, esto se debe a que el teléfono a menudo solo tiene algunas herramientas básicas de la cámara, como Zoom, Enfoque, etc.

Por lo que no podemos hacer clic en buenas imágenes con la cámara del teléfono. Pero si usa alguna de estas 5 mejores aplicaciones de cámara DSLR, puede hacer clic fácilmente en Desenfocar imagen de fondo como una DSLR desde un teléfono Android. Todas estas aplicaciones de cámara que mejoran la funcionalidad de la cámara y con esto una cámara de teléfono normal también puede tomar buenas fotos. Muchos expertos en fotografía usan puntas de cámara tan pequeñas para hacer mejores fotos desde el propio teléfono.

Lea también:

Todas las aplicaciones de cámara que se han mencionado aquí se pueden descargar e instalar desde Google Play Store y, si hay un problema en la búsqueda, puede descargarlas desde el enlace mencionado con la aplicación. Todos estos están incluidos en la Lista superior de la mejor aplicación de cámara para Android 2121. Aquí está la mejor aplicación de cámara gratuita que le permite hacer clic en fotos como teléfonos con cámara. En tal situación, si tiene un teléfono antiguo que no tiene una cámara mejor. Entonces, al usar estas aplicaciones, puede hacer una mejor cámara en el teléfono móvil y para esto no hay necesidad de gastar dinero para comprar el teléfono.

1. Cámara de filtros Camingo+

También se conoce como cámara de filtro. Si desea hacer clic en Poca luz, Efecto de caída, Imágenes 360, Imagen GIF, Filtros de grabadora de video en tiempo real o Imagen gran angular desde la cámara de un teléfono, entonces Camringo + es la mejor aplicación de cámara para usted. Ha sido descargado por 1000000 personas hasta ahora y tiene una calificación de usuario de 4.6.

Camaringo Lite.  Cámara de filtros

  • Se encuentran disponibles funciones como lomografía y fotografía hipster que pueden mejorar la calidad de la cámara.
  • Aquí los filtros están disponibles para la grabación de video. El cual puede funcionar para mejorar su calidad al momento de grabar el video.
  • Aquí se encuentra otra característica especial, se llama creador de GIF, puede hacer cualquier imagen en el teléfono como una imagen animada.

Nombre de la aplicación Cámara de filtros Cameringo+

Tamaño 8,0 M

Versión actual 3.4.2

Requiere Android 4.1 y superior

2. Cámara FV-5 Lite

Cámara FV-5 Lite

Esta aplicación de cámara de Android también se llama Cámara profesional para dispositivos móviles. Porque Camera FV 5 se considera la mejor aplicación de cámara móvil para fotografía. Y todos los parámetros de fotografía también están disponibles en él. Como compensación de exposición, ISO, medición de luz, modo de enfoque, balance de blancos y muchas más características de la cámara DSLR están disponibles en Aplicación Cámara FV5, sus 2 versiones están disponibles en Play Store Gratis y compra Puedes descargar cualquiera de los dos. Es.

  • Obtendrá una pantalla de visor similar a una DSLR en esto.
  • La calidad de imagen RAW está disponible y se puede utilizar convirtiendo cualquier formato.
  • Admite más de 30 idiomas.
  • El enfoque automático, el enfoque manual está disponible, lo que mejora la calidad de la imagen.

Nombre de la aplicación Cámara FV-5 Lite

Tamaño 13M

Versión actual 5.2.9

Requiere Android 4.3 y superior

3. Cámara instantánea

Descarga gratuita de la aplicación Snap Camera

Esta es una aplicación de Android de compra que se puede usar como prueba durante unos días. Si desea hacer clic en una foto HDR de alto rango dinámico, puede descargar Snap Camera. Características como Stable Shot, Denoise, Grid Control estarán disponibles en esto. Esta aplicación es la mejor de las personas nuevas porque todas las funciones se han proporcionado con control automático. En tal situación, mientras toma una foto de la cámara, puede usarla con la cámara simplemente tocando la opción.

  • La función Tocar para enfocar estará disponible.
  • Las funciones de pellizcar para hacer zoom estarán disponibles.
  • Están disponibles funciones como Obturador silencioso, Modo de ráfaga, Temporizador automático, Disparo estable, Modo panorámico, HDR.
  • Puede personalizar el tamaño de la imagen y el video.
  • El ruido se puede eliminar de la imagen.

Nombre de la aplicación Snap Camera HDR – Prueba

Tamaño 5,8 M

Versión actual 8.7.8

Requiere Android 4.0 y superior

4.Después del enfoque

Para hacer clic en Desenfocar la foto de fondo o Capturar la imagen de fondo desenfocada desde un teléfono Android, debe instalar la aplicación After Focus en su dispositivo móvil, ya que esta aplicación está hecha solo para la fotografía de fondo desenfocada. Hay diferentes tipos de efectos de desenfoque disponibles en esto. Como desenfoque estable, desenfoque de movimiento, desenfoque de luz, etc.

Descarga gratuita de la aplicación AfterFocus Cemara

  • El enfoque inteligente estará disponible y detectará automáticamente el objeto. Con esto, si estás haciendo clic en la foto con velocidad. Así obtendrás una mejor foto inmediatamente.
  • Si desea aplicar el fondo azul mientras toma una foto, obtendrá esta información.
  • Hay muchas opciones de filtro disponibles en las que obtienes muchas funciones como Exposer, Contrast.

Nombre de la aplicación Después del enfoque

Talla 17M

Versión actual 2.2.3

Requiere Android 5.1 y superior

5. Cámara de Google

Si usa cualquier versión de Android 4.4 o superior y desea capturar Imagen o Video 360. Entonces puedes descargar Google Camera Top 5 DSLR Camera App Esta es una aplicación que no es beneficiosa para todo tipo de usuarios. Porque está hecho para usuarios de realidad virtual. Aquellos que quieran experimentar una imagen o video 3D 360 en auriculares VR.

cámara de google

  • Los controles de exposición dual están disponibles con HDR+, que no está disponible en ninguna otra aplicación.
  • El efecto de cámara Night Sight está disponible de tal manera que cuando tomas fotos por la noche, si lo arrastras, te ayudará a hacer clic en mejores fotos aquí.
  • El teléfono aumentará la potencia de la cámara y puede agregar una función de zoom máximo.
  • Esta es la mejor aplicación para fotos de retratos.

Nombre de la aplicación Cámara de Google

El tamaño varía según el dispositivo.

Versión actual Varía según el dispositivo

Requiere Android Varía según el dispositivo

Amigos, aquí les contamos sobre las 5 mejores aplicaciones de cámara DSLR para teléfonos Android, con la ayuda de las cuales pueden hacer clic en imágenes como una cámara DSLR desde su teléfono móvil. Junto con esto, también se ha explicado cómo puede capturar una foto de fondo borroso del dispositivo móvil. Puede tomar la experiencia de la fotografía descargando cualquier aplicación según sus necesidades de todas estas aplicaciones de cámara móvil. Espero que a todos les haya gustado esta aplicación de Android y les haya sido útil.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Advertising

Recent Posts