Su servicio de árboles y paisajismo le permite disfrutar de sus árboles sin preocupaciones

tree and landscape service

Contrate un servicio de jardinería y jardinería para tener un jardín feliz y saludable y disfrute de los beneficios sin romperse la espalda

servicio de jardinería y arbolado

Necesita un servicio de jardinería y jardinería que trabaje con usted durante todo el año para garantizar que su propiedad esté tan saludable y hermosa como sea posible. El cuidado adecuado de los árboles apoyará a sus plantas en las condiciones climáticas más adversas y las reforzará contra enfermedades y ataques de insectos. Un árbol feliz es un árbol saludable, y en Borst, trabajamos para mantener los árboles saludables para que usted no tenga que hacerlo. Simplemente puede relajarse y disfrutar de la belleza de los árboles y arbustos bien cuidados.

Nuestra primavera, verano y otoño. aplicaciones Mantén tus árboles y arbustos hermosos durante todo el año. No importa el tipo o la cantidad de árboles en su paisaje, podemos mantener su jardín saludable, feliz y libre de plagas.

haga clic aquí para nuestro formulario de contacto en línea, o llámenos al (201) 581-8076.

¿Qué hace un servicio de jardinería y árboles?

Aunque los servicios pueden variar, un servicio de paisajismo debe ofrecer poda para mantener los árboles y arbustos en forma y creciendo bien. Además, la fertilización y otros servicios de aplicación mantendrán a los árboles protegidos de las plagas y las inclemencias del tiempo, además de respaldar su crecimiento verde y exuberante.

El suelo compactado y la vida fuera del bosque pueden ser estresantes para árboles y arbustos. Necesitan un impulso para asegurarse de obtener los nutrientes adecuados en sus hogares suburbanos o urbanos.

Fertilizar sus árboles, arbustos y jardines complementa los nutrientes del suelo y brinda más oportunidades para el crecimiento de las plantas. Además, la aplicación de nutrientes adicionales puede aumentar la resistencia de la planta a las enfermedades y aumentar su capacidad para resistir el estrés ambiental.

Hay todo tipo de servicios, técnicas y productos por ahí. ¿Cómo se asegura de que está cuidando sus árboles sin exponer su paisaje, o su familia, a productos químicos agresivos o potencialmente peligrosos? Vaya por el camino totalmente natural con el cuidado orgánico de árboles de Borst Landscape & Design.

Vuélvase orgánico con Borst

En Borst Landscape & Design, ofrecemos servicios de poda expertos, así como una gama de cuidado orgánico de árboles y arbustos, para que pueda cuidar su paisaje sin ponerse en riesgo ni a usted ni a sus seres queridos.

Nuestros servicios de jardinería y árboles orgánicos incluyen Inyección de acondicionamiento de suelo de raíces profundas. Fertilización profunda de raíces entrega nutrientes directamente a la raíz de la planta. El fertilizante se inyecta varias pulgadas en el suelo, directamente en el sistema de raíces de la planta, donde pueden acceder a él rápida y fácilmente.

Si bien el fertilizante tópico puede proporcionar resultados a corto plazo, no llega tan lejos como debería para el bienestar de su árbol y arbusto. Este método va más allá para la salud de las plantas a largo plazo y también airea y oxigena el suelo de manera beneficiosa. El mejor momento para dar a sus árboles y arbustos el impulso necesario a través de la alimentación de raíces profundas es desde el otoño hasta la primavera en Nueva Jersey.

Los servicios orgánicos adicionales para sus árboles y arbustos incluyen:

  • Control de enfermedades foliares e insectos, incluido el control de barrenadores y gorgojos
  • Control de ácaros y escamas
  • Abrigo de Invierno Antitranspirantes Proactivos
  • ¡Y más!

No importa el tamaño de su jardín o el propósito de sus árboles y arbustos, desde setos de barrera hasta acentos decorativos, necesita un excelente servicio de jardinería y árboles.

Cofre de contacto hoy para obtener más información sobre nuestro servicio de cuidado orgánico de árboles o para analizar sus otras necesidades de cuidado y manejo del césped. ¡Permítanos hacer el trabajo para que pueda disfrutar de su hermoso jardín! Llame al (201) 581-8076 ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Advertising

Recent Posts