Renueve su jardín instalando bordes de jardín

installing landscape edging

instalación de bordes paisajísticos

La instalación de bordes paisajísticos es una manera hermosa de diferenciar sus jardines y senderos de su césped

¿Pensando en cómo llevar tu jardín al siguiente nivel? La instalación de bordes de jardines es una oportunidad para dar a sus jardines y caminos un hermoso borde decorativo mientras evita que el césped los invada. Mejore su jardín y manténgalo en orden con bordes en una amplia gama de materiales y estilos.

Borst Landscape & Design es una de las principales empresas de diseño y diseño de jardines comerciales y residenciales de Nueva Jersey. mantenimiento compañías. Lo ayudamos a pasar cada temporada con un espacio al aire libre hermoso y prístino.

Llame a nuestros profesionales para discutir su visión hoy en (201) 581-8076 o contáctenos en línea.

Beneficios de instalar bordes de jardines

Hay grandes beneficios visuales al bordear los lechos de su jardín, los caminos y alrededor de sus árboles y arbustos decorativos.

La instalación de bordes paisajísticos crea definición y una línea visual limpia. Acentuará sus lechos de plantas mientras mantiene el césped y el mantillo donde pertenecen. Los bordes no necesitan ser todas líneas rectas. Puede crear curvas para complementar el diseño de su paisaje y las características de su jardín. Además, según el material que elija, puede unificar su diseño de jardines coordinando con el resto de su hogar en estilo y personalidad. El borde del paisaje es realmente el toque final para cualquier jardín.

Otro beneficio está en la función del borde del paisaje. No más césped corriendo hacia las camas, ensuciándolas e interrumpiendo el aspecto de su jardín. No más mantillo derramado en su césped. Además, es más fácil mantener sus plantas cuando están separadas entre sí con bordes.

La instalación de bordes paisajísticos es una parte importante de cuidado del césped.

Tipos y Materiales

Los bordes pueden ser tan sutiles como una tira apenas visible de plástico, caucho o metal en el borde del césped. Pero también puede tomar forma como un elemento decorativo por derecho propio, según los materiales y el estilo que seleccione.

Hay una amplia gama de materiales adecuados para un borde de paisaje atractivo. Casi cualquier material apropiado para crear un borde que pueda resistir los elementos exteriores puede ser un excelente material para bordes. Ejemplos incluyen:

  • Ladrillo
  • Piedra natural
  • Concreto vertido
  • Grava
  • Adoquines
  • Madera
  • Bambú
  • Metal
  • El plastico
  • Caucho

Tenga en cuenta varias cosas al elegir el material para su borde.

  • ¿Qué tipo de plantas está cultivando y cómo se complementarán con el estilo y el material?
  • ¿Desea que los bordes sean una característica por derecho propio, como un muro de contención o un borde de piedra que conduce a un camino funcional de piedra o grava?
  • ¿Cómo determina la arquitectura y el estilo de su hogar qué se verá mejor? Por ejemplo, una casa muy moderna puede verse muy bien con bordes de metal, mientras que una casa diferente se puede complementar mejor con losas apiladas o bordes de sauce entretejido.

La instalación de bordes paisajísticos es beneficiosa para todos

No hay manera más fácil de hacer que su césped luzca fresco, acabado y bien cuidado que con un borde de jardín. Ya sea que esté buscando una forma funcional de mantener el mantillo debajo de sus árboles y arbustos decorativos en su lugar, o si busca renovar todo su paisaje, elegir e instalar el borde correcto puede ser la clave.

En el condado de Bergen, llame a Borst para obtener lo mejor en diseño y mantenimiento de jardines durante todo el año.

Llama al (201) 581-8076 o llena nuestro formulario de contacto en línea ¡hoy dia!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Advertising

Recent Posts