¿Por qué necesita una alimentación de raíces profundas para los árboles esta primavera?

deep root feeding for trees

alimentación de raíces profundas para árboles

La alimentación de raíces profundas para árboles les da a sus árboles el impulso que necesitan sin desperdicio ni escorrentía

Todas las plantas necesitan nutrientes para crecer y mantenerse saludables. Las plantas de jardín, como los arbustos y los árboles de su jardín, necesitan un cuidado especial porque nuestros suelos suburbanos y urbanos a menudo carecen de los minerales o nutrientes que las plantas realmente necesitan. Esto puede provocar deficiencias, ¡pero la fertilización puede ayudar! Esta primavera, dele a su paisaje el impulso necesario con la alimentación de raíces profundas para los árboles.

No importa el tamaño de su jardín o cuántos árboles crezcan en su paisaje, necesita un excelente servicio de jardinería y árboles para apoyarlo a usted y a sus árboles.

Comuníquese con Borst Landscape & Design para obtener más información sobre nuestro servicio de cuidado de árboles orgánicos o para hablar sobre sus otros gestión del paisaje necesidades. Nuestros servicios integrales de jardinería y árboles orgánicos incluyen inyección de acondicionamiento de suelo de raíz profunda. Permítanos hacer el trabajo para que pueda disfrutar con confianza de sus hermosos y saludables árboles.

Llame a Borst: (201) 581-8076 o comuníquese en línea.

Fertilización de árboles de primavera

En Nueva Jersey, el mejor momento para fertilizar los árboles es entre el otoño y mediados de la primavera. Esta es la temporada de latencia y crecimiento lento cuando la fertilización profunda de las raíces puede funcionar para apoyar el desarrollo de las raíces y la resistencia a las enfermedades. La alimentación de raíces profundas en primavera también estimulará el crecimiento de las puntas y las hojas.

Después de las duras y frías condiciones de un invierno del norte, es importante tomar medidas a principios de la primavera para preparar su paisaje para un nuevo crecimiento y temperaturas más cálidas. Desde la alimentación de árboles de raíces profundas hasta la limpieza del jardín de primavera, no deje que espere.

¿Qué es la alimentación de raíces profundas para los árboles?

Si bien el fertilizante tópico puede proporcionar resultados a corto plazo, no llega tan lejos como debería para el bienestar de su árbol. Además, puede salirse del área objetivo o alimentar las malas hierbas que preferirías no fomentar. La alimentación de raíces profundas es directa y tiene un mayor impacto en la salud a largo plazo de sus árboles. El proceso también airea y oxigena el suelo de manera beneficiosa.

La fertilización profunda de raíces entrega nutrientes directamente a la raíz de la planta. El fertilizante se inyecta varias pulgadas en el suelo, directamente en el sistema de raíces de la planta, donde pueden acceder a él rápida y fácilmente.

Una planta bien alimentada es una planta feliz. La alimentación de raíces profundas no solo le dará a sus árboles el cóctel de nutrientes que necesitan, sino que también reforzará su sistema inmunológico, haciéndolos menos susceptibles a los ataques de insectos y enfermedades. Una planta sana también puede tolerar mejor el estrés ambiental. Un tratamiento de primavera los prepara para el calor y las condiciones secas del verano, a la vuelta de la esquina.

Los árboles en peligro necesitan un cuidado especial

Si sus plantas muestran signos de angustia, puede ser el momento de darles una dosis de fertilización profunda de raíces. Hay algunos signos simples a los que puede estar atento.

  • Muy poco crecimiento a pesar de las lluvias suficientes.
  • Hojas más pequeñas con cada año que pasa.
  • Hojas que están teñidas de amarillo en lugar de verde saludable.
  • Las hojas cambian de color y caen temprano.

Vuélvase orgánico con Borst

En Borst, ofrecemos cuidado orgánico experto de árboles y arbustos, por lo que puede confiar en que está poniendo al mejor equipo a la tarea de cuidar su jardín.

Ofrecemos servicios integrales y realmente nos preocupamos por su propiedad, incluida nuestra impacto en el medio ambiente. Fertilizar árboles bajo tierra reduce la erosión, la evaporación y la escorrentía de fertilizantes. La alimentación de raíces profundas se enfoca en el árbol que realmente necesita los nutrientes, en lugar de dar un impulso de nutrientes a todo lo que está en la superficie, incluidas las malezas.

Llame a Borst Landscape & Design para brindarles a sus árboles el cuidado que necesitan. Acércate con nuestro formulario de contacto en líneao llámenos al (201) 581-8076.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Advertising

Recent Posts