“Poda de árboles cerca de mí”: qué saber sobre la poda de árboles en invierno

tree pruning near me

poda de arboles cerca de mi

Si tiene preguntas sobre la poda de invierno que busca “poda de árboles cerca de mí”, ¡encuentre sus respuestas aquí!

Sabes que no puedes hibernar todo el invierno y guardar el cuidado de las plantas para la primavera, y tienes razón. El invierno es en realidad un excelente momento para cuidar sus árboles. Si ha estado buscando “poda de árboles cerca de mí”, es posible que tenga preguntas sobre los beneficios de la poda de invierno y para qué árboles es adecuada. Lo guiaremos a través de las razones por las que desea podar en invierno para que algunos árboles estén más saludables y hermosos.

Borst cuidado orgánico de árboles y arbustos servicios haga que su paisajismo sea más hermoso mientras hace que sus plantas sean menos susceptibles a los ataques de insectos y enfermedades. El cuidado adecuado también reforzará sus árboles contra el estrés ambiental.

¡Llámenos al (201) 690-1312 o comuníquese en línea hoy!

Poda de árboles cerca de mí para árboles saludables y felices en NJ

La poda de árboles y arbustos puede realizarse durante todo el año, según el tipo de planta. De hecho, con las herramientas adecuadas, puede quitar las ramas muertas de las plantas establecidas en cualquier época del año. Pero si bien la poda tiene enormes beneficios para sus árboles y arbustos, debe estar seguro de la variedad si está cortando ramas que aún pueden estar verdes.

La poda en el momento equivocado puede dañar, debilitar o propagar enfermedades a sus árboles y arbustos en lugar de fortalecerlos y estimular el crecimiento.

Entonces, ¿qué árboles deben podarse en invierno para obtener mejores resultados?

árboles de sombra de hoja caduca

La poda de árboles de invierno es el mejor momento para árboles de sombra como el roble, el fresno y el tilo.

En otoño, las hojas caen de las plantas de hoja caduca y los árboles toman una larga siesta de invierno hasta que las temperaturas primaverales más cálidas los agitan. Sin hojas, puede ver fácilmente la estructura del árbol, lo que hace que sea un buen momento para podar árboles para darles forma y embellecerlos.

También es un buen momento para identificar las ramas muertas o peligrosas y eliminarlas. Las extremidades muertas o rotas son un peligro grave para la seguridad de usted y sus seres queridos, especialmente en el clima inclemente del invierno, cuando pueden salir volando o tirarse al suelo.

Los árboles también tienen menos probabilidades de propagar enfermedades por daños de poda en el invierno debido a su estado latente.

Debe tener las herramientas adecuadas y el conocimiento sobre cómo hacer el corte perfecto, de una manera que sea segura tanto para usted como para el árbol. Recurrir a la experiencia de su empresa de paisajismo puede ser la mejor manera de hacerlo, y significa que puede disfrutar de los beneficios sin romperse la espalda.

Poda de árboles frutales

La poda de invierno durante la inactividad es mejor para los manzanos, manzanos silvestres, cerezos, melocotoneros, ciruelos y perales. La poda de árboles frutales es necesaria para aumentar su producción de frutas en el próximo año.

Las heridas en los árboles frutales sufridas durante la temporada de crecimiento más cálida pueden exponerlos a enfermedades bacterianas graves.

¿Por qué llamar a los expertos en poda de árboles cerca de mí?

El invierno es un buen momento para traer a los profesionales del paisajismo cerca de usted para abordar su poda. Su empresa de paisajismo tiene el conocimiento para podar los árboles correctos de la manera correcta y tiene las herramientas adecuadas para el trabajo. Pueden cuidar de las extremidades difíciles de alcanzar de forma segura.

Además, su equipo se puede instalar en el suelo congelado para un enfoque eficiente sin dañar su paisaje.

Póngase en contacto con Borst Landscape & Design hoy y pregunte sobre nuestros servicios de cuidado de árboles y arbustos.

Llame al (201) 690-1312 o conéctese con nosotros en línea.

Foto por Imágenes inteligentes sobre Unsplash

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Advertising

Recent Posts