¡Plantar semillas de césped en otoño es lo mejor!

planting grass seed in fall

plantar semillas de pasto en otoño

Asegúrese de que su césped esté hermoso la próxima primavera plantando semillas de césped en otoño con Borst

¡Plantar semillas de césped en otoño es una excelente manera de garantizar un césped exuberante y feliz la próxima primavera! El final del verano hasta principios del otoño es la mejor época del año para plantar semillas de césped en Nueva Jersey. ¿Por qué?

Porque las temperaturas del suelo y del aire aún son lo suficientemente cálidas y las precipitaciones tienden a aumentar en esta época del año. Además, ha superado el calor y las sequías potenciales del verano que pueden ser factores estresantes para las plantas. Es por eso que desde mediados de agosto hasta principios de octubre se considera un momento óptimo para plantar semillas de césped.

La semilla tiene tiempo suficiente para germinar y convertirse en pasto bebé feliz antes de que tenga que permanecer inactiva durante el invierno.

¡Póngase en contacto con Borst Landscape & Design hoy para hablar sobre el césped de sus sueños y por qué plantar césped ahora es lo mejor para su propiedad!

Llámanos al (201)581-8076 o comunícate en línea.

Siembra de césped de otoño: no es solo para céspedes dañados

Incluso los céspedes mejor mantenidos suelen tener un punto problemático en el que necesitan un poco de cuidado adicional. De hecho, en Borst, le recomendamos que vuelva a sembrar su césped todos los años, incluso si no está dañado.

La resiembra es el proceso de esparcir semillas de pasto en un césped establecido. Tenemos más de 30 años de experiencia en el mantenimiento de céspedes exuberantes y saludables en NJ. Sabemos que a medida que las plantas de césped envejecen, pueden perder grosor. La resiembra rellena los puntos delgados y evita que broten las malas hierbas. Lo mejor es un césped frondoso y denso.

Aproveche las condiciones óptimas de crecimiento del otoño y descanse tranquilo todo el invierno sabiendo que su césped crecerá exuberante la próxima primavera.

Si pierde la ventana ideal, la siembra inactiva más adelante en el otoño también puede ser una excelente opción. Se llama siembra inactiva porque la semilla de hierba hiberna durante los meses helados y crece a medida que las temperaturas aumentan, junto con su césped establecido.

No todas las semillas son iguales

Seleccionar la mezcla de semillas adecuada es crucial. Como cualquier planta, los pastos tienen diferentes necesidades que deben ser satisfechas para su salud y crecimiento. Algunas variedades toleran la sombra mientras que otras no, y la composición de su suelo es una condición que también debe tenerse en cuenta. Los pastos incluso varían en tolerancia a la temperatura y en la cantidad de agua que requieren.

Si bien la mayoría de las mezclas de semillas contienen más de una especie de césped para que puedan adaptarse a múltiples condiciones de crecimiento, lo mejor es consultar a un paisajista profesional para asegurarse de que su césped esté satisfecho con las condiciones únicas de su jardín.

Otras consideraciones al plantar semillas de césped

Hay otras cosas a tener en cuenta al plantar semillas de césped en otoño. La preparación del suelo, asegurando la siembra a la profundidad correcta para una germinación exitosa, el mulching y el riego adecuados también son fundamentales para la supervivencia de su césped. Trabajar con el galardonado equipo de Borst le permite descansar y sentarse con la confianza de que el trabajo se hará bien.

Desde el análisis del suelo hasta la siembra, pasando por nuestras técnicas de fertilización totalmente naturales, hasta nuestra servicios de mantenimiento de céspedtrabajar con nuestro equipo de expertos es la mejor manera de estar seguro de que su césped será exuberante y verde en los años venideros.

Llame a Borst hoy al (201)581-8076 o comuníquese con nuestro formulario de contacto en línea.

Fuentes: https://njaes.rutgers.edu/fs584/

Foto por Linus Lorentzen sobre Unsplash

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Advertising

Recent Posts