Microservicios de IBM Cloud – Viralpomus


Introducción
Como arquitecto de aplicaciones de IBM, ayuda directamente a los clientes a transformar su negocio y resolver problemas complejos. Definirá el alcance y la visión de los proyectos que ofrecen soluciones personalizadas utilizando su conocimiento de las plataformas de IBM. Usted es un líder técnico que actúa como enlace entre los socios comerciales, los recursos técnicos y las partes interesadas del proyecto.

Su papel y responsabilidades
Responsabilidades:
Multi Cloud Services es compatible con todas las implementaciones de nube pública/privada/híbrida
IBM Bluemix/IBM Cloud/Red Hat/AWS/Azure/Google y entornos privados de cliente
Multi Cloud Services tiene el mejor arquitecto desarrollador en la nube Complex SI, Sys Ops y talento de entrega entregado a través de nuestro modelo GEO CIC Factory
Crear estrategias de migración a la nube; definiendo la arquitectura de entrega, creando los planes de migración, diseñando los planes de orquestación y más.
Asistir en la creación y ejecución de libros de ejecución de migración.
Evalúe la nube de origen (física, virtual y en la nube) y las cargas de trabajo de destino
Reúna y defina los requisitos de migración
Usar habilidades de resolución de problemas y trabajar en estrecha colaboración con operaciones, soporte y otras funciones para garantizar migraciones exitosas

Experiencia técnica y profesional requerida

Más de 12 a 18 años de experiencia general en TI con más de 3 años de experiencia relevante en IBM Cloud
Liderar la definición y realización de arquitectura para sistemas omnicanal de engagement.
Experto en tecnologías Unix como Node.js, React.js, Angular.js, tecnologías de Scripting como Java Script, CSS, Integración con APIs Backend y Microservicios, productos/frameworks como IBM MobileFirst
Experto en desarrollo nativo Cloud y contenedores
Familiarizado con Kubernetes/Mesos y Serverless
Experiencia en solución y entrega de aplicaciones Unix
Experiencia comprobada en el diseño y construcción de arquitectura de soluciones en la nube,
Administrar la implementación de la arquitectura de la solución en la nube
Experiencia práctica en microservicios, contenedorización, componentes Docker y orquestación mediante Swarm/Kubernetes, arquitectura de cargas de trabajo de comercio escalable mediante microservicios
Experiencia práctica en modernización de aplicaciones y desarrollo de API
Experiencia comprobada en Migración de aplicaciones

Experiencia técnica y profesional preferida

Habilidades creativas para resolver problemas y excelente habilidad de comunicación.
Responder a consultas técnicas / solicitudes de miembros del equipo y clientes.
Individuo ambicioso que puede trabajar bajo su propia dirección hacia los objetivos/metas acordados.
Capacidad para manejar el cambio y estar abierto a él junto con una buena gestión del tiempo y capacidad para trabajar bajo estrés.
Habilidades interpersonales comprobadas mientras contribuye al esfuerzo del equipo al lograr resultados relacionados según sea necesario
Mantener el conocimiento técnico asistiendo a talleres educativos y revisando publicaciones.

Acerca de la unidad de negocio
IBM Services es un equipo de consultores de negocios, estrategia y tecnología que diseñan, construyen y ejecutan sistemas y servicios fundamentales que son la columna vertebral de la economía mundial. IBM Services se asocia con las principales empresas del mundo en más de 170 países para construir negocios más inteligentes mediante la reinvención y la reinvención a través de la tecnología, con sus metodologías centradas en los resultados, su cartera líder en la industria y su experiencia en investigación y operaciones de clase mundial que conducen a una innovación basada en resultados y una excelencia duradera. .

Tu vida @ IBM
¿Tienes ganas de aprender más? ¿Está preparado para resolver algunos de los desafíos más singulares del mundo? ¿Y listo para dar forma al futuro de millones de personas? Si es así, es hora de unirse a nosotros, expresar su individualidad, dar rienda suelta a su curiosidad y descubrir nuevas posibilidades.

Todos los empleados de IBM, y los potenciales como usted, tienen voz, labran su propio camino y utilizan su experiencia para ayudar a cocrear y agregar a nuestra historia. Juntos, tenemos el poder de realizar un cambio significativo: alterar la estructura de nuestros clientes, de la sociedad y de la propia IBM, para crear un impacto verdaderamente positivo y hacer que el mundo funcione mejor para todos.

Es hora de definir tu carrera.

Acerca de IBM
El mayor invento de IBM es el IBMer. Creemos que a través de la aplicación de la inteligencia, la razón y la ciencia, podemos mejorar los negocios, la sociedad y la condición humana, dando vida al poder de una nube híbrida abierta y una estrategia de inteligencia artificial para nuestros clientes y socios en todo el mundo.

Reinventando sin descanso desde 1911, no solo somos una de las organizaciones corporativas más grandes del mundo, también somos uno de los mayores empleadores de tecnología y consultoría, con muchas de las compañías Fortune 50 que confían en IBM Cloud para administrar su negocio.

En IBM, nos enorgullecemos de ser los primeros en adoptar la inteligencia artificial, la computación cuántica y la cadena de bloques. Ahora es el momento de que te unas a nosotros en nuestro viaje para ser un innovador tecnológico responsable y una fuerza para el bien en el mundo.

Declaración de ubicación
Al postularse para trabajos de su interés, le recomendamos que lo haga para aquellos que coincidan con su experiencia y conocimientos. Nuestros reclutadores aconsejan que se postule a no más de 3 puestos en un año para obtener la mejor experiencia de candidato.

Para obtener información adicional sobre los requisitos de ubicación, hable con el reclutador después de enviar su solicitud.

Siendo usted @ IBM
IBM se compromete a crear un entorno diverso y se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen nacional, genética, embarazo, discapacidad, edad, condición de veterano u otras características. IBM también se compromete a cumplir con todas las prácticas laborales justas relacionadas con la ciudadanía y el estado migratorio.



Source link

Viralpomus.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Advertising

Recent Posts