¿Listo para la limpieza de primavera de su césped?

spring-lawn-clean-up

limpieza de césped de primavera

Los servicios de limpieza primaveral del césped de Borst harán que su propiedad florezca

Cuando la primavera está a la vuelta de la esquina, el reloj empieza a correr. Los vientos turbulentos soplan hojas y ramitas sobre los tiernos brotes de hierba. Los esqueletos empapados de plantas muertas ahogan el nuevo crecimiento en los macizos de flores. Las ramas dañadas por la presión de la nieve deben podarse. ¿Por dónde empezar, te preguntas? Comience con nuestro limpieza de primavera del césped siguiente lista de verificación para desarrollar un plan de acción.

Para dar un salto en su limpieza de primavera del césped necesidades, llame a Borst Landscape & Design al (740) 527-6953 o solicitar una cotización en línea.

Estrategia de primavera

Elegir con qué tarea de resorte comenzar puede parecer algo arbitrario, pero de hecho, el tiempo lo es todo. A continuación se muestra una lista de limpieza de primavera del césped tareas y explicaciones de por qué es importante una buena programación.

Rastrillo y eliminación de escombros

Rastrillar mientras la tierra aún está saturada con nieve derretida podría arrancar raíces tiernas. Lo mejor es esperar a su limpieza de primavera hasta que el suelo esté completamente seco. Idealmente, el rastrillado y limpieza de los lechos del jardín esperaría hasta que las temperaturas se hayan estabilizado en alrededor de 50 grados durante una semana. En ese momento, decenas de insectos beneficiosos (como los polinizadores) abandonarán la hojarasca en la que vivieron durante el invierno.

Recorte y poda

Si bien puede ser tentador podar todos los árboles y arbustos a la vez, el momento de la poda varía de una planta a otra.

Por ejemplo, es mejor podar los árboles de hoja caduca justo antes de que produzcan un nuevo crecimiento. A medida que el clima se calienta, la savia comienza a subir. Los azúcares liberados de las raíces viajan a las ramas para sustentar nuevos brotes, hojas y flores. Un árbol podado mientras florecía arrojaría savia desde el lugar del corte. Sin mencionar que una herida abierta como esa hace que un árbol sea susceptible a plagas devastadoras.

rompiendo la tierra

¿Tus plantas perennes están comenzando a desarrollar nuevos brotes en su base? ¿Quizás algunos tallos parecen incapaces de sostener su propio peso? Si es así, puede ser el momento adecuado para dividir tus plantas. Las flores perennes, como las azucenas y las hostas, crean más de sí mismas cada año que regresan. El nuevo crecimiento se puede eliminar o “dividir” y plantar en otro lugar. Similar a la información anterior sobre los árboles, es mejor dividir las plantas antes de que florezcan.

En general, el suelo es más maleable en primavera. Por lo tanto, es el mejor momento para trasplantar, comenzar a construir nuevos lechos de jardín y plantar plantas anuales. Una vez que todas las plantas están en su lugar, es hora de cubrirlas.

El invierno pasa factura

En los meses fríos, los nutrientes esenciales como el nitrógeno, el fósforo, el potasio y el hierro son más difíciles de absorber para las raíces. Para la primavera, están hambrientos de una liberación lenta y ligera. fertilizante orgánico para apoyar un nuevo crecimiento constante.

Arreglar el paisaje duro es otro paso importante de limpieza de primavera del césped. El lavado a presión puede eliminar la decoloración de los patios, eliminando la suciedad acumulada y las hojas junto con ella.

Reserve su limpieza de primavera del césped hoy

Nuestros profesionales del cuidado del césped en Borst Landscape & Design nutrirán su jardín en su máxima belleza primaveral. Para más información, llámenos al (740) 527-6953 o solicitar una cotización en línea.

Foto por Tetiana Kovyrina desde pexels

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Advertising

Recent Posts