Guía de riego de primavera 2022 – Borst Landscape & Design

Guía de riego de primavera 2022 - Borst Landscape & Design

Es tentador comenzar a regar a principios de la primavera, pero tenemos noticias para usted: ¡es demasiado pronto!

En esta época del año, generalmente llueve mucho para mantener su césped saludable. Si ve que su césped muestra signos de un ligero estrés por sequía, no se preocupe. Esto hará que las raíces crezcan más profundamente en busca de agua. Si riega en exceso, las raíces pueden crecer hacia los lados en lugar de hacia abajo, dando al césped una estructura de raíces deficiente y promoviendo enfermedades del césped. Si tiene césped recién colocado o áreas sembradas, le sugerimos que siga las instrucciones dadas para que se desarrolle un nuevo césped.

Cuando el clima se vuelve más cálido y seco, alrededor de junio y julio, es cuando necesitará regar. regalando tu cesped mas agua, poco frecuente es ideal para el sistema radicular. En otras palabras, riego 3-4 veces por semana a 40 minutos por zona en áreas soleadas es más beneficioso que 5-7 veces por semana a 20 minutos por zona. Esto permite que el agua se filtre profundamente en el sistema de raíces y le da al césped la oportunidad de secarse entre riegos. Este enfoque también ayuda a prevenir enfermedades del césped, actividad de insectos y daños a las raíces.

Si no tiene un sistema de riego que riega todos los días durante el calor del verano, es posible que el riego manual no sea la respuesta. A veces, dejar que el césped entre en estado latente mientras se sigue alimentando, lo que agregará nutrientes a la tierra, lo ayudará a salir de la inactividad más verde y lleno a medida que se asiente el clima fresco de septiembre.

Si tiene alguna pregunta sobre el riego u otros problemas con el césped, no dude en comunicarse con Bob Malgieri, nuestro administrador de árboles y arbustos/césped, al (201) 785-9400 ext. 205 o a través de correo electrónico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Advertising

Recent Posts