Fertilización profunda de raíces cerca de mí: ¡Borst es la respuesta a su búsqueda, NJ!

deep root fertilization near me

Fertilización de raíces profundas cerca de mí

¿Busca “fertilización profunda de raíces cerca de mí”? Esto es lo que debe saber para mantener felices a sus árboles y arbustos

Si está buscando en la web “fertilización de raíces profundas cerca de mí”, ha venido al lugar correcto. Usted sabe que la belleza exterior de su hogar es mucho más que un césped verde y exuberante. Sus árboles y arbustos también merecen atención y mantenimiento cuidadosos para que se vean lo mejor posible y se mantengan saludables durante todo el año.

El suelo compactado y la vida fuera del bosque pueden ser estresantes para árboles y arbustos. Necesitan un impulso para asegurarse de obtener los nutrientes adecuados en sus hogares suburbanos o urbanos. Borst Landscape & Design es la respuesta para el cuidado de árboles y arbustos en el condado de Bergen.

haga clic aquí para nuestro formulario de contacto en línea, o llámenos al (201) 581-8076.

¿Qué es la fertilización radicular profunda?

Una planta sana y feliz es menos susceptible a los ataques de insectos y enfermedades y es más capaz de tolerar el estrés ambiental. Si sus plantas muestran signos de angustia, puede ser el momento de darles una dosis de fertilización profunda de raíces.

Los fertilizantes básicos generalmente se aplican en la superficie y luego se riegan.

pero un raíz profunda la alimentación está diseñada para ir más allá de los resultados a corto plazo que se obtienen con los fertilizantes tópicos. La fertilización profunda de raíces entrega nutrientes directamente a la raíz de la planta, literalmente. El fertilizante se inyecta varias pulgadas en el suelo, directamente en el sistema de raíces de la planta, donde pueden acceder a él rápida y fácilmente.

El fertilizante brinda los nutrientes que sus plantas anhelan, y el método también crea aireación y oxigena el suelo de manera beneficiosa. Mantendrá sus árboles y arbustos sanos y en crecimiento, con resultados que notará rápidamente.

El mejor momento para dar a sus árboles y arbustos el impulso necesario a través de la alimentación de raíces profundas es desde el otoño hasta la primavera en Nueva Jersey.

¿Cómo sé si mis plantas están en peligro?

Cualquier árbol o arbusto que muestre signos de lucha podría beneficiarse de la fertilización de raíces profundas. Pero si quieres conocer algunas señales claras de un árbol en apuros, busca lo siguiente:

Vigila las hojas. Buscar:

  • Hojas más pequeñas o menos que en años anteriores
  • Pérdida de hojas (defoliación)
  • Las hojas cambian de color o caen del árbol fuera de temporada o demasiado pronto
  • Hojas descoloridas, amarillas o marrones, u hojas que se ven marrones alrededor de los bordes
  • Muerte regresiva en la parte superior del árbol, que puede incluir hojas o incluso ramas.

Otra cosa a tener en cuenta es el crecimiento general lento de su árbol o arbusto.

Si estas u otras señales de que sus plantas necesitan ayuda lo han llevado a buscar “fertilización de raíces profundas cerca de mí”, comuníquese con Borst.

Nuestros profesionales cuidarán sus árboles y arbustos para que estén lo más saludables y resistentes posible. Nos especializamos en ofrecer servicios orgánicos de cuidado de árboles, control de plagas y poda de árboles.

Contáctenos hoy para obtener más información sobre nuestro servicio de cuidado orgánico de árboles o para analizar sus otras necesidades de cuidado y manejo del césped. ¡Permítanos hacer el trabajo para que pueda disfrutar de su hermoso jardín!

Llamar (201) 581-8076

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Advertising

Recent Posts