¡El mejor momento para resembrar césped es ahora!

best time to reseed lawn

mejor momento para resembrar césped

Borst recomienda octubre como el mejor momento para resembrar el césped

A medida que Nueva Jersey comienza a mostrar los primeros indicios del otoño, es posible que no esté pensando en la próxima primavera. ¡Pero el mejor momento para volver a sembrar el césped para un regreso vibrante al verde es ahora!

Un césped bien establecido es capaz de competir con muchas malas hierbas y resistir enfermedades, insectos y sequías. Puede ayudar a la salud de su césped al programar correctamente la resiembra. Ya hemos pasado el peor calor del verano y aún queda tiempo antes de las primeras heladas del invierno. Eso hace que ahora sea el momento ideal para establecer nuevas plantas de césped sanas y fuertes.

Borst recomienda airear y sembrar en otoño, para cada césped. ¿Cómo vamos a hacerlo? A través de la aireación central, quitaremos tapones de 3 pulgadas del suelo. Luego, dejaremos caer las semillas en los agujeros, donde germinarán rápidamente en las condiciones climáticas perfectas que trae el otoño. Después de un período de latencia, brotará una hierba verde y vibrante.

Airear y sembrar el césped es muy recomendable. cuidado del césped servicio que solo estamos ofreciendo desde ahora hasta octubre. Comuníquese con nosotros al (201) 785-9400 o contáctenos en línea.

¿Quiere saber más sobre cómo volver a sembrar su césped en el otoño? ¡Sigue leyendo!

La hierba feliz está en el momento oportuno

El mejor momento para volver a sembrar su césped es ahora. Este es el por qué:

Los días más fríos y lluviosos del otoño lo convierten en el momento ideal para germinar el césped. Además, nuevas especies de semillas salen al mercado todo el tiempo. La siembra de otoño puede ser una gran oportunidad para integrar nuevos pastos en la mezcla y hacer que su césped sea más resistente. Y volver a sembrar realmente es un buen cuidado para todos los céspedes, no solo para los que tienen problemas.

Incluso un césped en buen estado puede tener puntos problemáticos y, a medida que las plantas de césped envejecen, pueden perder espesor. Con el corte regular, el césped generalmente no se vuelve a sembrar, como lo haría naturalmente en esta época del año.

Es posible que haya oído hablar de diferentes métodos para sembrar césped en otoño. Vamos a desglosar los más populares a continuación.

Resiembra y siembra latente

resiembra – el proceso de esparcir semillas de pasto sobre el césped establecido. Piense en la resiembra como una excelente manera de reponer y revitalizar un césped cansado. La resiembra rellena los puntos delgados, lo que evita que broten las malas hierbas.

Pero si pierde la ventana ideal para establecer semillas de césped antes de que haga demasiado frío, todavía tiene una opción.

Siembra latente – la semilla de césped se planta después de que hace demasiado frío para germinar. En cambio, la hierba permanecerá inactiva e hibernará durante los meses helados. Crecerá a medida que las temperaturas sean más cálidas, junto con su césped establecido.

Darle a su césped un trago de nieve derretida es mejor que esperar hasta la primavera para volver a sembrar su césped. Las temperaturas cálidas y secas pueden llegar antes de que te des cuenta y dificultar el cultivo de hierba nueva.

Hay mucho que considerar al volver a sembrar su césped. Es importante el conocimiento de las condiciones climáticas y de luz que funcionan mejor con especies particulares de semillas de césped. La preparación del suelo, la limpieza de escombros, asegurar la siembra a la profundidad correcta para una germinación exitosa, el mulching y el riego adecuados también son fundamentales para la supervivencia de su césped.

Quieres un césped espeso y hermoso la próxima primavera. Déjelo en manos de los expertos y podrá descansar tranquilo durante todo el invierno, sabiendo que su césped estará hermoso cuando esté listo para disfrutarlo nuevamente.

¡Ahora es el mejor momento para volver a sembrar césped con Borst! Contáctenos ¡hoy dia! Llamar (201) 785-9400

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Advertising

Recent Posts