Azufre para el cuidado del césped: césped saludable que dura

sulfur for lawn

azufre para césped

Lo que debe saber sobre el azufre para el cuidado del césped

¿Quiere saber más sobre el azufre para el cuidado del césped? Su césped requiere tres nutrientes principales: nitrógeno, fósforo y potasio, así como nutrientes secundarios, incluido el azufre. Las cantidades de cualquiera de estos nutrientes que se necesitan para promover el crecimiento y la salud del césped para su césped deben determinarse mediante una prueba de suelo.

Una prueba de suelo profesional es más precisa que los métodos de prueba caseros y debe usarse para determinar su plan de cuidado del césped.

El cuidado orgánico del césped de Borst Landscape & Design y servicios de fertilizantes son una forma más segura de mantener su césped y su familia saludables. El enfoque de Borst trabaja con la naturaleza para administrar su paisajismo de una manera que sea simplemente mejor para su césped, mejor para su familia y mejor para sus mascotas. Y eso significa una mayor tranquilidad.

Llame a Borst hoy al (201) 581-8076 para obtener más información sobre nuestros servicios de cuidado del césped, incluidas las pruebas de suelo, o comuníquese con en línea.

Azufre para el cuidado del césped: cómo funciona

Un suelo demasiado alcalino con un pH alto puede dañar el césped al afectar la disponibilidad de nutrientes. El azufre para el cuidado del césped se usa principalmente para bajar el pH del suelo en condiciones demasiado alcalinas. Cuando se aplica al césped, las bacterias del suelo convierten el tratamiento de azufre en ácido sulfúrico, un proceso biológico lento y natural que aumenta la disponibilidad de nutrientes para las plantas. Puede tomar años bajar el pH, pero los resultados de un suelo balanceado bien valen la espera.

Lo que verá en la superficie es un césped más exuberante, más espeso y más verde. Todo el mundo puede apreciar la belleza de un césped verde y la sensación bajo los pies. Además, un césped más espeso ayuda a mantener alejadas las malas hierbas de forma natural, y un césped sano y feliz rico en azufre también será más resistente a las enfermedades comunes que afectan el aspecto del césped. En otras palabras, la cantidad correcta de azufre en el suelo hace que las raíces sean felices, y eso significa pasto feliz.

Si su césped muestra signos de decoloración o amarilleamiento o parece tener un crecimiento muy lento, debe realizar una prueba de suelo para detectar la deficiencia de azufre en el suelo. Los suelos arenosos son especialmente propensos a los déficits de azufre.

Equilibrar el pH de su suelo con azufre para el cuidado del césped puede tener un efecto positivo significativo y a largo plazo en la salud de su césped. Pero una aplicación de demasiado azufre puede dañar el césped. Es una buena idea trabajar con profesionales desde la prueba del suelo hasta el cuidado y mantenimiento de su césped.

Ser orgánico suma

Aunque inicialmente el fertilizante orgánico puede costar más que el fertilizante sintético, volverse orgánico realmente le ahorrará dinero. Nuestro programa de cuidado del césped orgánico enfatiza la aireación natural, la estimulación de las raíces, el control natural de la paja y el uso de micronutrientes secundarios, como el azufre, para mejorar la condición de su suelo al promover un crecimiento de raíces más saludable y fuerte. Los micronutrientes secundarios se aplican tres veces cada temporada porque estos nutrientes esenciales son críticos para un césped saludable. Las plantas sanas pueden combatir eficazmente las plagas y enfermedades, y eso significa que los servicios orgánicos de cuidado del césped le costarán menos a largo plazo.

Póngase en contacto con Borst Landscape & Design hoy para obtener más información sobre nuestras opciones expertas de cuidado orgánico del césped.

Llame al (201) 581-8076 o comuníquese con nuestro simple formulario de contacto en línea

fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Advertising

Recent Posts